Polytech-soft.com

ПК журнал
0 просмотров
Рейтинг статьи
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд
Загрузка...

Actualizar internet explorer

Internet Explorer category page Microsoft Download Center

Nuevo Surface Laptop 3

El portátil perfecto para el día a día es ahora aún más rápido

Para una v >El nuevo Surface Laptop 2 es mucho más que un equipo tradicional

Descargas Internet Explorer populares

Internet Explorer 11 para profesionales de TI y desarrolladores para Windows 7 64-bit Edition y Windows Server 2008 R2 64-bit Edition —>Internet Explorer 11 para profesionales de TI y desarrolladores para Windows 7 64-bit Edition y Windows Server 2008 R2 64-bit Edition

Más rápido y más seguro, Internet Explorer 11 es el explorador recomendado para Windows 7.

Internet Explorer 11 (64 Bit) —>Internet Explorer 11 (64 Bit)

Internet Explorer 11 le ofrece una experiencia más intensa de Internet en Windows 7. Ahora con opciones predeterminadas de Bing y MSN.

Actualización acumulativa de seguridad de Internet Explorer 11 para Windows 8.1 en sistemas basados en 64 bits (KB2976627) —>Actualización acumulativa de seguridad de Internet Explorer 11 para Windows 8.1 en sistemas basados en 64 bits (KB2976627)

Esta actualización soluciona la vulnerabilidad expuesta en el Microsoft Security Bulletin MS14-051. Para comprobar si hay otras actualizaciones de seguridad más recientes, consulte la sección Introducción de esta página.

Internet Explorer 11 para profesionales de TI y desarrolladores para Windows 7 —>Internet Explorer 11 para profesionales de TI y desarrolladores para Windows 7

Más rápido y más seguro, Internet Explorer 11 es el explorador recomendado para Windows 7.

Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 8 en Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB2817183) —>Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 8 en Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB2817183)

Esta actualización soluciona la vulnerabilidad expuesta en el Microsoft Security Bulletin MS13-028. Para comprobar si hay otras actualizaciones de seguridad más recientes, consulte la sección Introducción de esta página.

Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 8 en Windows 7 para Windows 7 (KB2817183) —>Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 8 en Windows 7 para Windows 7 (KB2817183)

Esta actualización soluciona la vulnerabilidad expuesta en el Microsoft Security Bulletin MS13-028. Para comprobar si hay otras actualizaciones de seguridad más recientes, consulte la sección Introducción de esta página.

Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 11 en Windows 7 para Windows 7 (KB2957689) —>Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 11 en Windows 7 para Windows 7 (KB2957689)

Esta actualización soluciona la vulnerabilidad expuesta en el Microsoft Security Bulletin MS14-035. Para comprobar si hay otras actualizaciones de seguridad más recientes, consulte la sección Introducción de esta página.

Windows Internet Explorer 9 (64-Bit) —>Windows Internet Explorer 9 (64-Bit)

Internet Explorer 9 es el explorador recomendado para Windows Vista. Ahora con opciones predeterminadas de Bing y MSN para disfrutar de una mejor experiencia web.

Internet Explorer 11 (32 Bit) —>Internet Explorer 11 (32 Bit)

Internet Explorer 11 le ofrece una experiencia más intensa de Internet en Windows 7. Ahora con opciones predeterminadas de Bing y MSN.

Actualización para Internet Explorer para Windows 7 (KB2467659) —>Actualización para Internet Explorer para Windows 7 (KB2467659)

Esta actualización (KB2467659) soluciona un problema introducido por MS10-90: Actualización de seguridad acumulativa para Windows Internet Explorer (KB2416400)

ACTUALIZAR.NET

Cómo actualizar Internet Explorer gratis versión 11 para windows 7, 8, vista, xp y Microsot Edge para Windows 10.

Recomendamos descargar internet explorer 11 porque añade nuevas funciones y soluciona vulnerabilidades haciendo que tu navegación sea lo más agradable y segura posible.

La última versión de Internet Explorer es la 11 y está incluida en Windows 10 aunque para este último sistema operativo el navegador por defecto pasa a ser Microsoft Edge.

Es importante seguir la recomendación de Microsoft de actualizar Internet Explorer aunque usemos otro navegador como Chrome pues antiguas versiones que estén fuera de soporte pueden dañar nuestro equipo. Con esto conseguimos mantener nuestro ordenador seguro y no expuesto a vulnerabilidades y ataques.

Cabe destacar que los cambios de Internet Exporer 11 respecto a sus versiones anteriores son: rapidez, estabilidad y mejor manejo de gráficos.

Este navegador es muy seguro pues previene ataques malware de ciertas páginas web, contiene un filtro contra la suplantación de identidad, bloquea el acceso a sitios sospechosos, y analiza las descargas por si contienen algún virus.

¿Qué versión de Internet Explorer tengo instalada? Activar las actualizaciones automáticas.

Antes de nada tenemos que saber que versión de Internet Explorer tenemos instalada:

Читать еще:  Как установить firefox

Herramientas (parte superior derecha – rueda dentada – Alt + X) => Acerca de Internet Explorer .

Además nos da la opción de “instalar automáticamente las nuevas versiones” que recomendamos seleccionar.

Descargar Internet Explorer

De forma que en función de tu sistema operativo (Windows 10, 8.1, 7) puedes descargar la última versión de Internet Explorer a su última versión.

Para saber si tienes 32 bits o 64 bits click derecho sobre el símbolo del equipo => sistema y ahí lo podrás ver.

Si dispones de Windows 10 tendrás instalado por defecto Microsoft Edge.

Descargar Microsoft Edge

De todas formas te dejamos el enlace para descargar la última versión de este navegador:

Para actualizar Microsoft Edge simplemente tendrás que actualizar Windows y automáticamente se actualizará Edge:

Inicio Windows (esquina inferior izquierda de la pantalla) => Configuración (rueda dentada) => actualización y seguridad (al final de la página de configuración) => buscar actualizaciones.

Para otras plataformas: muy pronto se pondrá en funcionamiento este navegador en dispositivos iPhone y Android. De momento solo está disponible en fase beta.

Características del navegador Microsoft Edge

Las características principales de Microsoft Edge que lo distinguen de otros navegadores son:

    Más ráp >Con qué otros navegadores puedo navegar por Internet

Entrada actualizada por Rubén el 8 octubre, 2019

Un pensamiento en “ ACTUALIZAR INTERNET EXPLORER. MICROSOFT EDGE. ”

Muy bueno tu consejo procedere a hacer las actualizaciones requeridas, muy amable de tu parte

Cómo actualizar Internet Explorer

Internet Explorer, el navegador web insignia de Microsoft, aún sigue presente en millones de ordenadores en el mundo. Si bien es cierto que según las estadísticas de diferentes portales expertos en Internet, solo el 1,4% de ordenadores del mundo conservan su última versión (la 11, lanzada en octubre de 2013) muchos usuarios aún utilizan varias versiones de este navegador.

Las actualizaciones suelen ser un dolor de cabeza para los usuarios. Completar diversos pasos y la puesta a punto de las nuevas características de un programa no siempre resulta sencillo de digerir para los ordenadores. Cualquier paso obviado u errado puede afectar el rendimiento del software, motivo por el cual a continuación en unCOMO te enseñamos cómo actualizar Internet Exporer con una guía paso a paso llena de fotos y capturas. ¡Toma nota!

Cómo actualizar Internet Explorer 9 — paso a paso

La versión 9 de este navegador fue lanzada en noviembre de 2009 con la intención de mejorar considerablemente las ediciones anteriores. Debes tener siempre presente el tipo de software que está instalado en tu ordenador, ya que dependiendo de la versión de Windows que tengas, el navegador funcionará correctamente o presentará problemas. Desde unCOMO, te explicamos con detalle cómo actualizar Internet Explorer 9.

  1. Verifica la versión de Internet Explorer que funciona actualmente en tu ordenador. Para ello, abre Explorer, dale clic al botón de herramientas y selecciona la opción «Acerca de Internet Explorer». Al hacerlo se desplegará una ventana emergente con las especificaciones del software.
  2. Desde el navegador, dirígete a la página oficial de soporte de Internet Explorer. Allí, ingresa al menú «Descargas».
  3. En este menú, selecciona la versión que desees de Internet Explorer, según el sistema operativo de tu ordenador (32 o 64 bits). Si desconoces de cuántos bits es tu sistema operativo, consulta las propiedades y características del mismo a través del panel de control de Windows (Panel de control — Configuración — Sistema).
  4. Tras elegir el idioma de tu preferencia, dale clic a «descargar». La descarga del archivo extensión .exe comenzará automáticamente.
  5. Al finalizar la descarga del archivo, ejecuta el mismo como administrador.
  6. Acto seguido, dale clic a «instalar». Una vez culmine la instalación, deberás reiniciar el ordenador para finalizar el proceso.

Te presentamos las capturas de pantalla pertinentes para que descubras cómo actualizar Internet Explorer 9 más fácilmente.

Cómo actualizar Internet Explorer 10 — paso a paso

En abril de 2011, Microsfot lanzó la versión 11 del navegador web. Internet Explorer 10 está disponible para todas las versiones de Windows 7 desde el Microsoft Download Center y si quieres instalarlo para actualizar tu Internet Explorer, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Abre Internet Explorer en tu ordenador. Dale clic al icono «herramientas», ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, como te hemos indicado en la imagen anterior. Luego, selecciona la opción «Acerca de Internet Explorer» en el menú desplegable que se haya abierto para descubrir las especificaciones del software y un icono para habilitar o deshabilitar la opción «Instalar nuevas actualizaciones automáticamente». Habilita la opción dando clic sobre la casilla que se encuentra al lado del texto y cierra la pestaña.
  2. Una vez habilitadas las actualizaciones automáticas, Internet Explorer descargará automáticamente la versión más reciente del programa disponible para tu equipo.
  3. Al completar la descarga, ve al escritorio del ordenador, donde deberá aparecer el icono de la versión recién descargada de Internet Explorer. Dale doble clic e, inmediatamente, se iniciará la reinstalación del software.
  4. Al finalizar la instalación, reinicia el ordenador para completar la actualización.
Читать еще:  Как сохранить страницу в pdf explorer

Cómo actualizar Internet Explorer 11 — paso a paso

La versión más reciente de Internet Explorer salió al mercado en octubre de 2013. En Windows 10, esta última versión puede utilizarse sin problemas, aunque su navegador predecesor (Microsoft Edge), le ha reemplazado como navegador predeterminado desde su lanzamiento, en julio de 2015.

Para actualizar Internet Explorer 11 sigue estos pasos y guíate de las imágenes que te facilitamos al final de la sección:

  1. Ve al Panel de control de Windows haciendo clic en el menú o bien pulsando en el teclado el icono de Windows. Una vez abierta la pestaña del Panel de control, abre Windows update (si no lo encuentras, lo más fácil será que escribas el nombre del programa en la barra de búsqueda como te mostramos en la imagen inferior). Allí podrás consultar las actualizaciones disponibles para todos los programas instalados en tu ordenador, haciendo click en la opción «Buscar actualizaciones».
  2. De igual forma, al tener activada la opción «Instalar nuevas actualizaciones automáticamente», Internet Explorer descargará la versión más reciente del software disponible para tu equipo.
  3. También puedes descargar directamente Internet Explorer 11 desde la página oficial de soporte de Microsoft.
  4. Una vez descargada la versión más reciente del explorador, ejecuta el archivo .exe como administrador para iniciar la instalación.
  5. Reinicia el equipo para completar el proceso.

Si tras estas recomendaciones y actualizaciones Internet Explorer no te convence y prefieres apostar por otro navegador, no olvides que debes eliminarlo por completo de tu ordenador antes de instalar cualquier otra opción, ya sea Mozilla Firefox, Chrome, Opera, Safari, etc.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actualizar Internet Explorer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Instalar actualizaciones de Office

Nota: Nos gustaría proporcionarle el contenido de ayuda actual lo más rápido posible en su idioma. Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted. ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página? Aquí tiene el artículo en inglés para que pueda consultarlo fácilmente.

Elija su versión de Office:

Versiones más recientes de Office

1. Abra cualquier aplicación de Office, como Word, y cree un documento nuevo.

2. vaya a la cuenta de _GT_ de archivos (o cuenta de Office si abrió Outlook).

3. En Información del producto, elija Opciones de actualización > Actualizar ahora.

Nota: Es posible que deba hacer clic en Habilitar actualizaciones primero si no ve la opción Actualizar ahora inmediatamente.

4. Cierre la ventana » Está actualizado» cuando Office termine de buscar e instalar actualizaciones.

También puede usar el botón Opciones de actualización para Deshabilitar actualizaciones o para Ver actualizaciones que instaló previamente.

Office en Microsoft Store

Si compró Officefrom la aplicación Microsoft Store en su dispositivo Windows, puede actualizar Office desde el mismo lugar.

Cierre todas las aplicaciones de Office.

Abra la aplicación Microsoft Store; para hacerlo, escriba “Microsoft Store” en el campo de búsqueda de la barra de tareas y presione Entrar.

Читать еще:  Webgl как включить в firefox

Haga clic en el icono de y asegúrese de iniciar sesión con la cuenta Microsoft asociada a su licencia de Office.

Haga clic en el icono de > seleccione Descargas y actualizaciones.

Haga clic en Obtener actualizaciones.

Nota: Si se muestra el mensaje “Ya está listo” después de hacer clic en Obtener actualizaciones, quiere decir que no hay disponibles nuevas actualizaciones para su instalación.

¿No funciona? Pruebe esto:

Asegúrese de que su equipo está conectado a Internet.

Si faltan Opciones de actualización y solo hay el botón acerca de, tiene una instalación de licencia por volumen o su empresa está usando una directiva de grupo para administrar las actualizaciones de Office. Pruebe Microsoft Update o póngase en contacto con el Departamento de soporte técnico de su empresa.

Para descargar una actualización de forma manual, consulte actualizaciones de Office.

Si desea actualizar Office pero no puede abrir ninguna de sus aplicaciones de Office, intente reparar el conjunto de aplicaciones de Office:

Vaya a Panel de control > programas > desinstalar un programa.

Busque y seleccione su versión de Microsoft Office en el equipo. En la barra superior, haga clic en cambiar.

Seleccione reparación rápida > reparar. Si esto no funciona, vuelva a intentar los pasos, pero elija reparación en línea . Si aún no puede abrir ninguna aplicación, desinstale y vuelva a instalar Office.

Office 2013

1. Abra cualquier aplicación de Office 2013, como Word, y cree un documento nuevo.

2. Haga clic en archivo > cuenta (o cuenta de Office si abrió Outlook 2013).

3. en información del producto, elija Opciones de actualización.

Vea estos pasos en un vídeo.

4. Haga clic en Habilitar actualizaciones si la opción está disponible.

5. elija Actualizar ahora para buscar e instalar manualmente las actualizaciones de Office.

6. Cierre la ventana » está actualizado» después de que Office termine de buscar e instalar actualizaciones.

¿No funciona? Pruebe esto:

Asegúrese de que su equipo está conectado a Internet.

Si faltan Opciones de actualización en información del productoy el botón acerca de es la única opción disponible, tiene una licencia por volumen o su empresa está usando una directiva de grupo para administrar las actualizaciones de Office. Pruebe Microsoft Update para obtener las actualizaciones más recientes o póngase en contacto con el Departamento de soporte técnico de su empresa.

Para descargar una actualización de forma manual, consulte actualizaciones de Office.

Si desea actualizar Office pero no puede abrir ninguna de las aplicaciones de Office, intente reparar el conjuntode aplicaciones de Office.

Office 2010

Abra cualquier aplicación de Office 2010, como Word 2010, y cree un documento.

Vaya a archivo _GT_ ayudar a _GT_ comprobar si hay actualizaciones.

Elija instalar actualizaciones o Buscar actualizaciones. Si ninguna de las opciones está disponible, siga los pasos adicionales provistos en la ventana emergente que aparecía después de elegir Buscar actualizaciones.

¿No funciona? Pruebe esto:

Asegúrese de que su equipo está conectado a Internet.

Si falta la opción de actualización o no puede actualizar, pruebe Microsoft Update para instalar las actualizaciones de Office a través de Windows.

Para descargar una actualización de forma manual, consulte actualizaciones de Office.

Si desea actualizar Office pero no puede abrir ninguna de sus aplicaciones de Office, intente reparar el conjunto de aplicaciones de Office:

Vaya a Panel de control > programas > desinstalar un programa.

Busque y seleccione su versión de Microsoft Office en el equipo. En la barra superior, haga clic en cambiar.

Si desea actualizar Office pero no puede abrir ninguna de las aplicaciones de Office, intente reparar el conjuntode aplicaciones de Office.

Office 2007

Gracias por usar Office 2007. Si está buscando actualizaciones, se ha finalizado el soporte técnico de Office 2007.

Para usar las características más recientes y obtener las actualizaciones de seguridad más actualizadas, le recomendamos que obtenga la última versión de Office.

Office 2003

Gracias por usar Office 2003. Si está buscando actualizaciones, se ha finalizado el soporte técnico de Office 2003.

Para usar las características más recientes y obtener las actualizaciones de seguridad más actualizadas, le recomendamos que obtenga la última versión de Office.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector